Noticia

Zen está de vuelta con “Aquí y Ahora”

Tras varios años de para Zen regresó a los escenarios para presentar algunos nuevos temas y realizar algunas giras por todo el país. Ahora la agrupación nos presenta su nuevo disco “Aquí y Ahora”, una esperada producción musical, donde el cuarteto reversiona sus más grandes éxitos con un potente sonido de estudio y presenta cuatro nuevas canciones, que se convertirán en los nuevos hits de la banda liderada por Jhovan Tomasevich.

CHECA EL VÍDEO DE CRISTAL AQUÍ.

El nuevo disco de ZEN incluye clásicos como “Sol”, “Aún Me Tienes”, “Seguiré”, “Desaparecer”, “Quédate” o “Miénteme”, que se mezclan con nuevas canciones como “Niña”, “Cristal” y “A Tu Lado”, mostrando, ahora sí, el sonido que la banda siempre quiso tener y que ha logrado en su retorno a los escenarios, los estudios de grabación y las giras por todo el país encabezando los festivales más populares y masivos del rock y pop.

Con el lanzamiento de “Aquí y Ahora”, el grupo, también integrado por Noel Marambio (bajo), Alec Marambio (guitarra) y Hans Menacho (batería), logró otro gran paso en su carrera internacional: Firmar con la disquera chilena Plaza Independencia que se encargará de la distribución y promoción del disco en Chile, Argentina y Perú, lo que augura nuevos proyectos para el cuarteto en los mencionados países.“Aquí y Ahora”estará a la ventaen las próximas semanas, por el momento lo puedes encontrar en Spotify. Te dejamos con el último vídeo de la banda “A tu lado”:

Síguelos en el Facebook

Artista: