Noticia

YSABEL OMEGA CELEBRARÁ 15 AÑOS DE CARRERA MUSICAL EN UN GRAN CONCIERTO

Nuestra Artista de la Semana es Ysabel Omega que celebrará  a lo grande sus 15 años en la música reggae en el Centro de Convenciones “Mistika” del Centro de Lima,  el viernes 1 de mayo desde las 9 p.m. junto a destacados invitados nacionales e internacionales, en una noche inolvidable de buena música y vibras positivas.

Este evento lleva por nombre “15 Años de Reggae” , en donde la reconocida cantante y compositora “Ysabel Omega”, que reúne lo mejor de sus cinco producciones discográficas y contará con la participación de  invitados de lujo: el pionero de la música reggae en el Perú “Pochi Marambio”, desde México el cantante “Jah Fabio”, Edú Gutierrez (vocalista de las bandas Jaganatha e Inka Roots) y Julio Silva “El Macha” de la banda de rock punk “Aeropajitas”. Además, representando al hip hop nacional, estarán la popular rapera “La Torita” y Dj Prax, así como Cris Rebel y Sinchi Amaru, ambos exponentes de la música “Dancehall”.

Las entradas ya están a la venta en el nuevo Centro de Convenciones “Mistika” (Av. Alfonso Ugarte 1439, Lima - a media cuadra de la Plaza Bolognesi). Entrada general: 20 soles. Mientras tanto te dejamos con un vídeo de Ysabel Omega.

Síguela en el Facebook.

Artista: