Noticia

Wolves As Friends y Cristina Valentina en La Noche de Barranco

Este jueves 13 de noviembre, hay una oportunidad especial para escuchar en vivo a Cristina Leguía y Rodolfo Cáceres, quienes son parte de una nueva generación de músicos con una actitud humilde que complementa su innegable talento y que cuentan con una gran proyección internacional.

Cristina Valentina, el nombre artístico de Cristina Leguía, es una de las primeras propuestas peruanas que transita por músicas como el jazz, el soul y el funk, con exitosos resultados que se hacen evidentes en la cálida acogida del público peruano. Con su primer disco All I Know, ha llegado ser considerada como una de las artistas revelación de este 2014 .

MIRA LA ENTREVISTA CRISTINA VALENTINA AQUÍ

Por su parte Wolves As Friends, el proyecto solista de Rodolfo Cáceres, lanzó hace pocos días el videoclip de la canción "20 years" realizado por Pasaje 18 y que cuenta con la actuación de invitados especiales.

Wolves As Friends y Cristina Valentina estarán juntos este jueves 13 de noviembre en La Noche de Barranco (Pasaje Sánchez Carrión 191A). La entrada estará a 20 soles en puerta. Puedes comprar en preventa escribiendo a store@wolvesasfriends.com.

Te dejamos con el vídeo del tema "20 years"