Noticia

Vh Glenny, Marcos Maizel y Charlie Parra del Riego en el "1° Guitarras Calientes"

Tres grandes talentos de la guitarra local Vh Glenny, Marcos Maizel y Charlie Parra del Riego, estarán juntos en el "1° Guitarras Calientes", el próximo miércoles 3 de diciembre desde las 9:00 p.m., en el escenario del Sargento Pimienta de Barranco (Av. Bolognesi 757).

Las entradas ya están a la venta a 15 soles y podrás tener un meet & greet con estos tres destacados músicos nacionales.

VH Glenny, destacado maestro, músico de sesión y en vivo, con su depurada técnica en el arte de las cuerdas ha recorrido el Perú, Latinoamérica y diversos países de Asia y Europa, actualmente auspiciado por Bogner, reconocida marca internacional de amplificadores. Actualmente se encuentra promocionando su primera producción "Copulación Alienígena" junto a su agrupación Glenny Power Trío, un verdadero combo de rock, funk, blues, jazz, pop y demás elementos musicales.

Charlie Parra del Riego, conocido hacha de las bandas locales Difonía y M.A.S.A.C.R.E, cuyo trabajo como solista ha logrado más de 60 millones de visitas en Youtube. Participó en diversas giras internacionales por Estados Unidos, Canadá y parte de Europa, junto a la banda canadiense Kobra and the Lotus, así como por Colombia junto a Difonía y M.A.S.A.C.R.E. En la actualidad trabaja junto a los hermanos Castillo (Dmente Común) promocionando el single Vortex.

Marcos Maizel, guitarrista de la escuela blues e integrante de la banda peruana Uchpa. Actualmente viene grabando su próxima placa sonora "Qukman muski" cuyas composiciones fusionan el rock, blues y los huaynos en lengua quechua. Ha llevado esta vigorosa propuesta a casi todo el territorio peruano así como a México, Bolivia, y próximamente a una gira por Estados Unidos, en donde tocará la guitarra junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Cusco. Maizel es auspiciado oficialmente por la prestigiosa marca de guitarras Fender.

Como plato de fondo, los músicos compartirán escenario para tocar juntos el instrumento que los apasiona será espectacular! . El 1° Guitarras Calientes, buscará convertirse en una plataforma para proyectos de guitarristas y agrupaciones instrumentales que destacan en la actualidad y para los que vendrán en un futuro próximo.

Te dejamos con uno de los últimos vídeo de Charlie Parra del Riego y sus mejores soles en vivo y la invitación al evento:

Síguelos en Facebook:

VH Glenny

Marcos Maizel

Charlie Parra del Riego