Noticia

Selvámonos anuncia el inicio de su temporada 2015

Como para ir armando agenda para el 2015. Se anunciaron para próximo: Electroselvámonos, Primera Parada y el Festival Selvámonos en Oxapampa.

Selvámonos, el  primer festival de música y artes de Oxapampa, el cual nace con el fuerte compromiso de descentralizar la oferta cultural peruana, brindar nuevos escenarios para las artes y sensibilizar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. Este importante festival ha crecido acogiendo a artistas internacionales, integrando a las actividades gratuitas de la Semana Cultural de Oxapampa y contando con dos eventos en enero y abril, que ofrecen siempre  la misma acogida, la misma energía y los mismos valores.

La Prensa y Barrio Calavera se preparan para el Selvámonos 

Buscando promover la música independiente y los grupos emergentes, la asociación Selvámonos creció, se diversificó y cruzó el océano Atlántico. Hoy día es más que el nombre de un festival, es un concepto dinámico en constante evolución, que retrata, traslada y comparte en distintos lugares del país y del mundo lo que sucede en la escena artística peruana.

Entrevista a La Inédita que se prepara para Selvámonos

Siempre en constante innovación, Selvámonos prepara una temporada 2015 llena de sorpresas, con nuevos artistas a descubrir. Arranca con el Electroselvámonos a fines de enero en una playa del sur de Lima, en un evento que integra música electrónica con artes visuales y escénicas en un ambiente al aire libe al lado del mar. Sigue la Primera Parada a fines de abril en Lima, evento de lanzamiento del Festival que reúne a los artistas que han contribuido éxito del mismo en ediciones anteriores. Y culmina con el Festival Selvámonos en Oxapampa, con dos días de conciertos a fines de junio, precedidos por una semana de actividades culturales.

Te dejamos con el vídeo de la presentación de La Renken en esta última edición:

Síguelos en el Facebook