Noticia

Romances Pop, un tono para bailar y gozar en Bar Lima

La gente de Neos Perú en conjunto con Epicentro nos presenta ROMANCES POP, una fiesta donde podemos ser libres, gozar sin censura y disfrutar hasta las últimas con lo más nuevo de la escena nacional, que nos sorprende y deleita cada vez más.

Para esta primera edición contamos con Laikamorí (Dream folk espacial) revelación del 2014 con una propuesta muy original, Cósmico (Dream pop dance) mostrando un adelanto de su próxima producción discográfica, Astronaut Project (Dream pop rockero) llega como una de las revelaciones del 2015, Daniel Synth (Synth pop fusión) con toda la experiencia para deleitar con lo mejor de su repertorio, Buh (Tecknocore y afterpunk) mostrando el lado más rebelde del evento, y para cerrar la aventura Louxe (French house, future funk) con un DJ SET brutal y fresco.

Contaremos con una feria independiente de fanzines y sellos discográficos. Este evento se llevará a cabo el próximo sábado 21 de febrero en Bar Lima (Av. España 227, Cercado de Lima) desde las 8:00 pm. El ingreso es libre hasta las 10 p.m. luego estará a  S/. 10 nuevos soles.

Mientras tanto te dejamos con Cósmico y "Gatas"

OTRAS NOTICIAS

Almirante Ackbar y Crik Faluzi estarán en la tercera edición del Lima Indie Festival 

The Spiracles presenta su nuevo video “TRUST”

Zela Bar presenta a Astronaut Project, Hipnos Medula y Laikamorí