Noticia

Primicia con La Prensa y “Matar al DJ”

Aparece una nueva Sesión de Descabellado Discos del Perú, se trata de un tema inédito de La Prensa, con todo el rocanrol clásico, libre y sin complicaciones y en su estado más puro y natural.

La Prensa banda integrada por  Jose Dacal (Voz y guitarra), Rodrigo Wangeman (Bajo), Luis Jimenez (Guitarra), Alejandro Wangeman (Guitarra) y Jorge Olazo (Batería) debutó en el 2009 con Esperar es lo Peor. Para el 2011 editaron “Hasta que Choque Chincha con Africa”, un disco que suma a ese rocanrol  una clara influencia de la música peruana (como el Hayno y el Valse Criollo).

Hace ya algunos meses Jose Dacal estuvo por la radio para contarnos sobre su participación en Selvámonos (Ver entrevista aquí: http://bit.ly/1pI1VFJ ).

En su primera aparición dentro de las Sesiones Descabelladas nos presentaron un gran cover del criollísimo tema “Cada Domingo a las docemíralo aquí: http://bit.ly/1i5q4WS

Por el momento la banda se encuentra terminando los últimos detalles de su tercer disco y  aterrizan en las Sesiones Descabelladas con una primicia, el tema inédito “Martar al Dj”, una canción sobre el inminente apocalipsis de la raza humana. Esta versión tocada por ellos en vivo en el Estudio Descabellado es un despliegue de energía propio de las grandes performances del Rock.

Síguelos en Facebook.

 

Te dejamos con el vídeo

Artista: