Noticia

Pipe Villarán presenta “Cosmos” su primer disco como solista

Pipe Villarán  ex integrante de G-3 y Los Fucking Sombreros nos presenta “Cosmos” su primer álbum como solista en donde nos muestra su lado más melódico, con un rock clásico de ambientes psicodélicos e inspiración setentera. Dentro de esta placa podemos encontrar el single “Brilliant Disguise”.

Las canciones fueron grabadas entre el 2012 y 2013 en The Buddy Project Studios de Queens, Nueva York y fueron producidas por Kieran Kelly, quien ha trabajado antes con músicos como Sufjan Stevens y Julia Stone.

En esta producción participan músicos locales como Alfonso Montesinos (Novalima, Ultramotor), Rocío Madueño (Cementerio Club), Iván Mindreau (Ex Líbido), Rafo de la Lama (Proyecto de la Lama), Luis Benzaquen (banda de Pelo Madueño), así como los solicitados músicos de sesión neoyorkinos Jerry Weinstein, Paul Phillips, Toni Rogers y Aaron Lee Tasjan (New York Dolls).

La placa es editada en el Perú por A Tutiplén Records, reconocida disquera  que tiene dentro de su catálogo a Francois Peglau, Laguna Pai, Los Protones, Cocaína, Moldes, Grita Lobos!, Los Castigos, Las Amigas de Nadie y El Aire

El disco podrás encontrarlo el lunes 6 de octubre en las principales tiendas discográficas de Lima.  En paralelo el álbum será lanzado ese mismo día en todo el mundo a través de Spotify, iTunes, Amazon mp3, Google Play, Bandcamp, eMusic, Rdio, Deezer, Rapsody, Simfy, 7Digital, Juke, Guvera, Bloom, Slacker, Media Net y Verve Life.  El álbum también será editado pronto como long-play en formato de vinilo.

Te dejamos con su reel promocional y con el single "Brilliant Disguise"