Noticia

PELO MADUEÑO ANUNCIA A LA LIGA DEL SUEÑO EN SU CONCIERTO EN EL GRAN TEATRO NACIONAL

A pocos días de la realización del concierto “20 Años al Borde” de Pelo Madueño, nuestro Artista de la Semana anunció a  los invitados especiales que acompañarán al cantautor nacional en esa importante fecha. Se trata nada menos que de La Liga del Sueño, una de las bandas más emblemáticas del rock peruano y que ayudaron a consolidar la carrera musical de Pelo en la década de los noventa. Además también estarán presentes la artista Pamela Rodriguez, Gabriela Gastelumendi (voz de Las Amigas de nadie) y el sonero “Chaqueta” Piaggio. Todos ellos compartirán escenario con Pelo en distintos momentos del espectáculo, en el que hará un repaso de los mejores momentos de su trayectoria como compositor, este sábado 13 de junio en el Gran Teatro Nacional. 

PELO MADUEÑO “20 AÑOS AL BORDE” CIERRA UNA ETAPA Y DESPIDE 20 AÑOS EN EL GRAN TEATRO NACIONAL 

Sin duda se trata de artistas que son del agrado de Pelo, que han colaborado con él o que simplemente han conectado musicalmente con el cantautor a lo largo de estos años de discos, canciones y escenarios y que este 13 de junio podrán interactuar juntos en el Gran Teatro Nacional en un concierto que será grabado íntegramente para su posterior edición en CD y DVD, lo que significará el primer soporte en vivo que Madueño editará en su carrera.

ENTREVISTA: PELO MADUEÑO NOS CUENTA SOBRE SU NUEVO SHOW “20 AÑOS AL BORDE”

Como se recuerda, Pelo Madueño realizará un gran espectáculo en el que contará por primera vez con una Gran Banda de más de 15 músicos, con la que interpretará con nuevos arreglos musicales los grandes éxitos de toda su discografÍa. El espectáculo denominado “20 años al Borde” será un evento novedoso y exclusivo ya que será la primera vez que el artista realizará un concierto con una banda de gran formato y también será el primer disco grabado en vivo de su carrera. Debido al gran éxito que ha tenido la venta de entradas para este show se espera sold out, pero todavía quedan entradas disponibles.

Pelo Madueño lanza videoclip grabado con iPhone

Pelo tocará en este atractivo show desde las primeras canciones que compuso con La Liga del Sueño hasta sus últimas como solista, incluyendo dos temas nuevos que estrenará esa noche. El esperado show que celebrará sus dos décadas como compositor y una carrera musical admirable, se realizará este sábado 13 de junio en el Gran Teatro Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Mientras tanto te dejamos con un vídeo de la "Liga del Sueño".

Síguelo en el Facebook 

Artista: