Noticia

MOLDES Y EL HOMBRE MISTERIOSO ANUNCIAN LAS FECHAS DE SU GIRA MEXICANA

Ya falta muy poco para que las agrupaciones locales Moldes y El Hombre Misterioso emprendan un viaje por terreno azteca llevando su música y cumpliendo con un itinerario de actividades que incluyen una presentación en el reconocido Marvin Festival.

Moldes presenta vídeo en el Red Bull Studios de Paris

La denominada “Gira Submarciana” de las bandas peruanas en México se desarrollará de la siguiente manera:Viernes 15 de mayo: The Pit (Cuernavaca)

Sábado 16 de mayo: Festival Marvin (México DF)

Domingo 17 de mayo: Obrera Centro (México DF)

Lunes 18 de mayo: Shoiwcase @ Ruido Blanco (México DF)

Martes 19 de mayo: Metro de Tacubaya (México DF)

Miércoles 20 de mayo: Bajo Circuito (México DF)

Viernes 22 de mayo: Motorwings (Guadalajara)

Sábado 23 de mayo: El Chopo (Tarde) y Capitan Gallo (Noche)

Hay que mencionar que Moldes y El Hombre Misterioso pertenecen al circuito independiente peruano y han logrado destacar dentro de la escena local como dos de las propuestas más vanguardistas y llamativas en el ámbito internacional, las dos bandas pertenecen a las plataformas musicales Descabellado Discos y A Tutiplén Records, y luego de girar por Europa y Colombia el año pasado, el 2015 les abre las puertas con una participación especial en el Festival Marvin, uno de los más importantes de México y donde actuarán al lado de artistas legendarios como Os Mutantes de Brasil, The Raveonettes de Dinamarca, Javiera Mena de Chile, entre otros.

CHECA LA ENTREVISTA A EL HOMBRE MISTERIOSOS AQUÍ

Las agrupaciones alistan entonces una serie de presentaciones las cuales incluyen showcases para programadores locales y agentes musicales internacionales. Este emprendimiento se realiza gracias al apoyo de Promperú, Ministerio de Cultura, RedBull, El Movimiento Entertainment, Descabellado Discos, Tutiplen Records, Latinoamerica 360 y a Kb Managment de México.

Te dejamos con la entrevista que le realizamos a Katia de Moldes y a Santiago de El Hombre Misterioso, quienes nos cuentan sobre este importante festival.

Síguelos en Facebook:

Moldes

El Hombre Misterioso