Noticia

Marcello Motta nos invita a “Cuando pienses en volver”

Diversos músicos locales e internacionales de distintos géneros se reunirán en un show único e inolvidable “Cuando pienses en volver” el próximo 18 de octubre. El Estadio Nacional vibrará con los temas que forman parte del repertorio musical de uno de los artistas nacionales más queridos, Pedro Suárez-Vértiz.

El músico apareció sorpresivamente en la conferencia de prensa, realizada el día de ayer en el nacional donde algunos de los artistas participantes como Guillermo Bussinger, Lucho Núñez, el grupo RIO y Marcelo Motta de Amén brindaron algunos detalles de lo que será este gran evento.

Para realizar este evento requirió de un millón de personas que deseaban que la música de Pedro Suárez-Vértiz vuelva a un escenario y Pedro logró superar ampliamente la meta: Un millón de personas se inscribieron en la página www.cuandopiensesenvolver.com y hoy hacen posible este único y gran concierto.

Las entradas están a la venta en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda desde lo S/ 50 soles en zona Apdayc hasta los S/250 en platinum y hasta el 15 de setiembre con un 20% de descuento con tarjeta BBVA Continental.

Te dejamos con el vídeo de invitación de Marcello Motta de Amén:

Síguelos en Facebook

Amén

Marcello Motta

Pedro Suárez - Vértiz