Noticia

LOS PROTONES SERÁN LOS ÚNICOS SUDAMERICANOS EN EL FESTIVAL MÁS GRANDE DE ROCKABILLY: “EL ROCKCALAVERA 2015”

La banda nacional de rock instrumental Los Protones empieza su gira por México.  Los abanderados del surf-rock peruano, presentarán  material de sus tres discos de estudio  y  estrenará las nuevas canciones de su próximo disco recopilatorio "20 Monstruos", que será editado próximamente para Europa por el sello griego Green Cookie Records.

Los Protones parten a México mañana y deberán cumplir una recargada agenda que incluye presentaciones de promoción, una gira por cuatro ciudades de México y una presentación sorpresa.

Los Protones lanzan vídeo del tema "Concheperla"

El primer show que ofrecerán será el sábado 16 de mayo en la la quinta edición del festival Rockalavera en México DF, el festival más grande de rockabilly en América Latina y uno de los mayores del mundo en este género.  Aquí, los nacionales  compartirán escenario con bandas mexicanas y de Estados Unidos (Rhythm Shakers, Savage Breed, Silvertooth Loos & The Witch), convirtiéndose en los únicos sudamericanos convocados.

Los Protones toman la Base aérea la Palmas

Luego de este enorme show que junta a más de 20mil personas, la banda hará un recorrido por locales rockeros del centro del país, presentándose con bandas de surf rock y garage rock mexicanas. El 21 estarán trasladándose a Puebla para tocar en The Cavern, el 22  llegan a Irapuato para tocar en ‘La Envidia’ , y el 23 culminan su visita en León en el ‘Jaibol’. Esa misma semana,  Los Protones anunciarán un concierto sorpresa.

Te dejamos con la participación de Los Protones en Sonidos y Sabores del Mundo.

Síguelos en el Facebook

NOTAS RELACIONADAS

Del Criollismo al Rock, algunos covers de la música criolla 

 

Artista: