Noticia

Los Protones se van a México

El grupo de rock instrumental será protagonista del festival de rockabilly más grande de Latinoamérica.

Los Protones han sido invitados como una de las principales atracciones del “Rockalavera 2015”, el festival de música y cultura rockabilly más grande de América Latina, y uno de los principales del mundo.  Los peruanos compartirán escenario con bandas mexicanas y de Estados Unidos (Rhythm Shakers, Savage Breed, Silvertooth Loos & The Witch), convirtiéndose en los únicos sudamericanos convocados.

Los Protones llevarán su potente sonido al D.F donde se realizará  la quinta edición de este increíble festival que también incluye concursos de chicas Pinup y de baile, exhibiciones de autos clásicos y motocicletas, venta de ropa, intervenciones de peluqueros especializados en peinados “retro”, etc.  El año pasado,  ‘Rockalavera’   logró congregar a más de 20 mil personas amantes del rockabilly  y colocó en un mismo escenario a bandas de México, Estados Unidos y Colombia. Este año, el festival tendrá una duración de tres días (15-17 de mayo) y se espera el doble de afluencia.

LOS PROTONES Y EL VIDEO DE SU TEMA ANCONETA

 Después de la participación en ‘Rockalavera’, el grupo ofrecerá varias presentaciones adicionales en la capital y en otras ciudades mexicanas, estas se darán a conocer a través de las redes sociales del grupo.

Mientras tanto te dejamos con un vídeo de Los Protones “Concheperla”

Síguelos en el Facebook

 

Artista: