Noticia

Lo mejor del Festival Descabellado, música, arte y más

El reconocido sello Descabellado Records trajo lo mejor de la música independiente nacional en una nueva sesión descabellada que acababa de recibir a M.A.S.A.C.R.E., la leyenda viva del metal peruano que revivió lo mejor de su discografía el último fin de semana.

LANZAN SESIÓN DESCABELLADA CON ANDRÉS DULUDE Y LA PRENSA

Esta vez, la celebración de sus 12 años trajo una fiesta  que reunió a todas las bandas de su sello que incluyeron: M.A.S.A.C.R.E., Cuchillazo, La Mente, Sabor y Control, El Hombre Misterioso, La Prensa, Los Filipz, King Cholo Sound System, Suda, Cimarrones y Olaya Sound System, quienes compartieron escenario y armaron tremendo concierto.

Con este festival, Descabellado marcó la diferencia al presentar una propuesta realmente destacada no solo de musica, sino que brindó sesiones DJ's entre cada banda, además, presentó ferias donde se podía ver discos, ropa, arte urbano, comida y hasta demostraciones de skate y graffiti.

D´MENTE COMÚN Y SU 20 ANIVERSARIO

Un espectáculo que reunió a cientos de fans de la música nacional, que disfrutaron hasta más de las 3 am. Aquí los dejamos con las mejores fotos de la noche.

Síguelos en Facebook: M.A.S.A.C.R.E.CuchillazoLa MenteSabor y ControlEl Hombre MisteriosoLa Prensa, Los FilipzKing Cholo Sound System, SudaCimarrones y Olaya Sound System