Noticia

LISTA: CINCO CANCIONES QUE ESCUCHAR EN LA PRIMERA PARADA DEL FESTIVAL SELVÁMONOS

Este sábado 18 de abril, la selva llega Lima en la Primera Parada del Festival Selvámonos en el Paintball de Chorrillos (Avenida Las Palmas S/N, a la altura de la estación Estadio Unión del Metropolitano) como una previa al lanzamiento del Festival Selvámonos 2015 en Oxapampa y en Sonorama.pe nos preparamos con cinco canciones que escucharás ese día.

 Las puertas desde las 6pm y podrás encontrar una feria de diseño y arte, una eco zona dedicada a organizaciones ambientales, junto al Domo Reggae to Drum and Bass. Además pintura en vivo por Conrad, performance de danza, una zona chill ambientada por Help!, instalaciones plásticas por la Underdogz  Crew, y muchas cosas más.

Puedes llegar en bus: En Metropolitano hasta la estación Estadio Unión, de ahí Selvámonos pone a tú disposición un servicio de bus gratuito que te lleva hasta la puerta del evento. Para los que van en carro, habrá estacionamiento gratuito con capacidad limitada. Si eres más ecológico puedes ir en bicicleta estará la gente de CicloAxion y Simple.

Aún puedes comprar tus entradas en preventas en Teleticket  y Joinnus.

TE REGALAMOS ENTRADAS AQUÍ

Estos son los horarios para que no te pierdas de nada:

Ahora sí te dejamos con cinco temas de las bandas paricipantes: Kanaku y El Tigre que acaba de estrenar “Si te mueres mañana”, Anima Chuki (Nuestro Artista de la Semana) con su el tema que le da nombre a su último disco “Frutero”, Uchpa y su gran tema “Cerveza”, Bareto con su último tema "La Voz del Sinchi" y Novalima y "Chinchivi"

Ahí nos vemos!