Noticia

Laguna Pai y Productora Patria denuncian a candidato

Por medio de un comunicado de prensa Laguna Pai  y la productora Patria han expresado su indignación por el uso indiscriminado de imágenes y música de su obra visual recientemente estrenada “Somos pocos”, para una campaña política sin ninguna autorización en la ciudad de Huacho.

 

Josué Barrón, candidato del partido político UPP ha usado las imágenes del video de Laguna Pai para conseguir votos, este hecho ya está siendo evaluado por los abogados de la banda y de la realizadora quienes entablarían acciones legales en contra de este desubicado aspirante a político.

 

En el comunicado la agrupación de reggae local expresa: “Al público en general: Laguna Pai no se involucra en política, éste video fue creado para hacer conciencia justamente de lo cancerígena que es nuestra política, de lo pobres que son sus recursos y sus estrategias de campaña que faltan el respeto y violan los derechos de sus ciudadanos, estamos muy molestos por esto y vamos a tomar las medidas necesarias”, finaliza el documento.

La banda  y Patria le exigen al candidato Josué Barrón del partido político UPP de Huacho publicar un comunicado donde nos pidan disculpas por usar el video de “Somos pocos” para su campaña electoral y dejar en claro que Laguna Pai no tiene nada que ver con ellos en ningún aspecto, deben reconocer que mintieron e hicieron uso ilegal de material intelectual sin permisos ni concesiones.

 

Hace una semana la banda lanzó el vídeo del tema que  cuenta con un profundo  mensaje social independiente de cualquier interés político, el tema busca crear conciencia en los seres humanos de las cosas que estamos descuidando, el video dirigido por Jorge Carmona de Patria cuenta con la participación de un grupo de niños que cantan la canción dándole más poder a las imágenes y el mensaje de la misma. Te dejamos con el vídeo.

Artista: