Noticia

LAGUNA PAI Y LA RENKEN SE UNEN A TECHO VERDE

Los integrantes de La Renken Carlos Chevez, Diego Espejo y Diego Vigo junto  al vocalista de Laguna Pai, Mariano Palacios presentaron el proyecto denominado “Techo Verde” el cual busca concientizar a las empresas privadas para realizar iniciativas de sembradío y cultivo de diversas plantas en los techos de la ciudad a manera de crear un pulmón dentro de nuestra ciudad. Esta iniciativa ha sido creada por la empresa Joe Quispe y la ONG Sembrando.

CHECA AQUÍ  LA ENTREVISTA A LA RENKEN

TECHO VERDE tiene antecedente a una Lima sobrecargada de contaminación, con ausencia de áreas verdes que la purifiquen.  Se trata de un sistema innovador para revegetar espacios y crear áreas verdes en cualquier tipo de techo, especialmente sobre calamina. Tanto Joe Quispe y la ONG Sembrando invitan a las empresas y a sus colaboradores a participar en esta actividad, de bajo costo económico, que incentivará el reciclaje, educando a las comunidades, haciendo una limpieza visual y generando mayor oportunidad para el desarrollo.

Laguna Pai se promociona en cadena televisiva estadounidense

Recordemos que tanto como La Renken como Laguna vienen realizando diversas tocadas en diversas partes de nuestra ciudad.

Te dejamos con un vídeo de La Renken “Hay barrer”.

Síguelos en el Facebook