Noticia

La Mente: "Vamos orgullosos a representar al Perú a Argentina"

El grupo peruano La Mente se presentará el 20 de junio en el aclamado festival Ciudad Emergente

La Mente viajará a Argentina a participar en el festival "Ciudad Emergente", uno de los más importantes de música independiente y cultura. Esta octava edición se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires del 17 al 21 de junio en el Centro Cultural Recoleta, y será un evento donde se reunirá arte, música, cine, concursos, stand up, danza, moda, charlas en originales presentaciones.

“Tenemos el apoyo de PromPerú en esta iniciativa que comenzó cuando nos presentamos en un showcase organizado por este organismo a comienzos del año en el evento llamado Música Perú”, añadió Nicolas Duarte, integrantes del grupo.

“Vamos a entregar todo lo que sabemos hacer en Buenos Aires (...) Nos sentimos orgullosos y contentos ya que Música Perú ha dado sus frutos bastante rápido. El día que tocamos en ese showcase nos vieron importantes promotores internacionales y fue allí cuando nos invitaron a tocar en Argentina”, agregó Ricardo Wiesse, vocalista de La Mente.

La Mente compartirá escenario con bandas vanguardistas argentinas, entre ellas del fallecido Gustavo Cerati que ofrecerá un recital llamado #GraciasGustavo. Además de música los asistentes podrán visitar dos salas y el Patio de los Naranjos donde podrán hacer un recorrido por la vida del ex Soda Stereo. La Mente se presentará en el Festival Ciudad Emergente el próximo sábado 20 de junio.

Artista: