Noticia

LA MENTE LA ROMPERÁ EN EL FESTIVAL CIUDAD EMERGENTE DE ARGENTINA

La Mente tocará en Argentina por primera vez este de sábado 20 junio en el aclamado Festival Ciudad Emergente, gracias a una invitación hecha a la banda a principios de este año realizada por el mismo Martin Rea, representante del festival cuando vio a la banda en vivo en el pasado Market Place que organizó PromPerú en enero.

Esta es la primera invitación oficial de La Mente para tocar en un festival de grandes magnitudes en Buenos Aires. Ciudad Emergente es un festival cultural organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el que se presentan distintas expresiones artísticas como música, teatro, artes plásticas, fotografía, cine, etc. Este 2015 se celebra su octava edición. En este tiempo, el festival se ha vuelto una de las actividades culturales más importantes de la capital Argentina, presentando a más de 200 bandas y artistas, y convocando un público de más 250 mil personas por año.

La Mente realiza cover del clásico Triciclo Perú

Para la agrupación  este es un reto que se ha propuesto antes de terminar de darle forma a su cuarto trabajo de estudio, un disco muy esperado que se encuentra en la etapa de masterización y que será publicado luego de su primera incursión a argentina.

La Mente en: Algunas canciones que hablan de Lima

Recordemos que La Mente es una de las bandas del Colectivo Descabellado y cuentan con nueve años de trayectoria y tres notables discos de estudio los cuales han permitido establecer coordenadas claras sobre su estilo en el escenario que explota lo más exuberante de ritmos como el ska, reggae, cumbia y diversos sonidos tropicales que se han convertido en marca de la casa.

Te dejamos con un vídeo de la banda.

Síguelos en el Facebook

OTRAS NOTICIAS

La Mente junto a Laurita Pacheco en Sesiones Descabelladas 

 

Artista: