Noticia

LA INÉDITA ANUNCIA GIRA POR EUROPA

La Inédita, la joven banda representante de la fusión actual del Perú estarán en el Festival Afrika Karibik que se realizará en Alemania. Ellos son creadores de un ritmo original que le hacen llamar “chichamuffin”. Se presentan este 11 de julio en Barranco en concierto pro-fondos.

La agrupación conformada por Adrián Rocha (voz), Elelo Tosh (guitarra), Piero Peláez (bajo), Salvador Villalobos (batería), Manuel Aguilar (teclados) y Julio César López (percusión) acaba de anunciar su primera gira europea, tras confirmar su presencia en el Festival Afrika Karibik que se realizará en Alemania.

Este año La Inédita realizó su primera gira por EEUU, adonde fueron invitados para participar del Festival South by Southwest en Texas, siendo considerados una de las 30 bandas recomendadas para este 2015 a nivel mundial.

La gira por Europa ha sido denominada ‘Chichadelia Tour 2015’ y también incluirá presentaciones en Bélgica, Francia y España. El primer disco de La Inédita llamado “Chichamuffin” se encuentra disponible para escuchar online y de descarga libre a través de su web: www.lainedita.com.

Por estos días, la banda se encuentra organizando un concierto pro fondo, este 11 de julio en la “Casa” de Barranco (Aurelio Souza 225, a la espalda de la discoteca Help, a una cuadra del grifo) un concierto pro-fondos con la actuación de: Ravelers, La Chinga, La Inédita, Los Lagartos, DJ SalSandro y Mario Tanaka.

Entrada general: 10 nuevos soles. Chicas gratis hasta las 11 pm.

Síguelos en el Facebook

NOTICIAS RELACIONADAS

ALEJANDRO Y MARÍA LAURA REALIZARÁN GIRA POR ESTADOS UNIDOS

BARETO HIZO BAILAR A MILES EN EL FESTIVAL ROSKILDE DE DINAMARCA

BIG POLLO VIAJA A NUEVA YORK PARA IMPORTANTE CONFERENCIA MUSICAL 

Artista: