Noticia

Julio Pérez debuta como solista y presenta “Quizá Mañana”

El vocalista de la banda de rock fusión La Sarita, Julio Pérez, se estrena como solista lanzando al  mercado la producción musical titulada “Quizá mañana”. El disco se encuentra a la venta en todas las tiendas de discos y en plataformas digitales como: Itunes, Cd Baby y Spotify.

 “Quizá mañana “ es un EP de 7 potentes canciones  compuestas por Julio Pérez  y producidas por el prestigioso productor musical peruano Manuel Garrido Lecca.

La obra es una propuesta totalmente rockera y marca una notoria diferencia con la estética que el artista propone con su banda de rock fusión La Sarita.

La producción se caracteriza por el cuidado que se ha tenido con el diseño y la calidad del sonido ,  motivo por el cual el proceso de mezcla y masterizado se ha realizado en los prestigiosos estudios Kokopelli Redland y Fuller sound respectivamente, ambos situados en Miami- Florida, Estados Unidos.

A diferencia del contenido de las canciones de La Sarita, donde el tema central es la reflexión sobre la realidad del país y mundial, los temas que componen “Quizá mañana “son una reflexión sobre el mundo interno del artista, así, de esa manera, Julio Pérez logra satisfacer a través de sus composiciones, el abanico de necesidades ideológicas y emocionales que pudiera sentir.

Con este primer paso, Julio Pérez espera iniciar con éxito una brillante carrera solista que, llevada en paralelo con su banda La Sarita, le permita fortalecer aún más el buen prestigio ganado a lo largo de 17 años de comprometida labor artística.

Te dejamos con lo nuevo de Julio Pérez “Quizá Mañana”

Síguelo en el Facebook o ingresa a su web: 

 

Dolores Delirio tocará su primer disco “Cero”

D´mente Común estrena nuevo vídeo “Familia”

Artista: