Noticia

Grita Lobos! presentó adelanto de su nuevo disco. ¡Chécalo! [VIDEO]

Grita Lobos! es una de las bandas de música electrónica orgánica en las escena independiente peruana. Su disco debut, lanzado en 2012, presentó una compleja propuesta de dark wave, intelligent dance music y techno.

La propuesta video ritualista de las integrantes del colectivo Kino-a nos presenta a la banda en un despliegue sonoro en vivo, generando una intensa experiencia en directo, donde la música es potenciada por el anonimato de los músicos.

Luego del lanzamiento de 'This is Tricky', 'Mr. Danger' y 'Lamas/The Lamas', Grita Lobos! cierra la colección de videos en vivo con un adelanto de su segundo álbum, el cual saldrá editado en los primeros meses de 2016. 'Curiosity' es el nombre del primer single, que pronto también será lanzado en su versión en estudio.

"Empezamos con Curiosity porque resume bien lo que será el nuevo álbum. Mantenemos las atmósferas oscuras, pero las bases rítmicas están hechas para que la gente se mueva y eso se muestra en el video. Será un álbum menos introvertido que el primero. Si el disco epónimo era un viaje al interior del cerebro, ahora salimos a la calle de madrugada. Las guitarras toman además mucho protagonismo y definen las melodías. El sistema nervioso central sigue siendo electrónico, aunque vamos a generar sensaciones que nos acercan a una banda de rock", dice uno de los integrantes.

EL DATO

El álbum será editado por el sello A Tutiplén Records, que ha lanzado discos de Francois Peglau, El Aire, Cocaína, Moldes, Los Protones, Las Amigas de Nadie, Laguna Pai, etc.

Artista: