Noticia

GRITA LOBOS! LANZA LA SEGUNDA ENTREGA DE SU COLECCIÓN DE VIDEOS EN VIVO

El proyecto musical lanza la segunda entrega de su colección de videos en vivo, realizada por el colectivo audiovisual Kino-a.

Grita Lobos! continúa aportando a la renovación sonora de la música peruana.  El nuevo video del proyecto de música electrónica con guitarras eléctricas, que cuenta con un disco debut lanzado por A Tutiplen, los afirma como precursores locales de lo que se viene llamando “electrónica orgánica”.

Desde hace unos días, Grita Lobos! nos brinda una muestra de la intensa propuesta escénica de la agrupación, presentando una colección de videos de canciones en vivo. La experiencia en vivo de los experimentos sonoros de Grita Lobos! ha sido llevada al mundo audiovisual y virtual por el colectivo Kino-a, una plataforma de registro e investigación de mundos musicales, que busca transmitir la energía de lo espontáneo y vital. Por ello, se llaman a sí mismas “video ritualistas”, embarcadas en una aventura auditiva y visual.

Cerrando una etapa y preparándose para el lanzamiento de su segunda producción discográfica oficial, Grita Lobos! y el colectivo Kino-a nos presentan una serie de cuatro videos en vivo, durante las próximas semanas, que condensan lo mejor de la puesta en escena de la música de Grita Lobos!.

El primer video lanzado en vivo fue de la canción "Thisistricky".   Desde el lunes 21 de julio lanzan el video de "MrDanger", también filmado en el Festival de Música Electrónica Underground, "Maquinaciones", en la Galería 80m2.   El track cuenta con una pista de voz grabada por la actriz Anahí de Cárdenas y el artista digital Chaq.  Esta obra audiovisual realizada por Kino-a nos ofrece una perspectiva íntima y privilegiada, adentrándose en las texturas de la ejecución de los instrumentos electrónicos.

Te dejamos con el vídeo de Grita Lobos!  “Mr Danger”.

Síguelos en el Facebook 

Artista: