Noticia

FRUTERO, EL NUEVO ÁLBUM DE ANIMAL CHUKI

Animal Chuki  es nuestro Artista de la Semana.  El dúo peruano de Tropical Bass, integrado por Andrea Campos y Daniel Valle-Riestra, continúan con la promoción de su primer álbum largo titulado "Frutero".

Luego de publicar dos EP, uno en 2012 "Nativa" por Folcore (España) y en 2013 "Capicúa" por ZZK Records (Argentina), Animal Chuki estrena nuevo material en físico.

"Frutero" contiene 11 tracks, los cuales forman parte del live set que ya han venido tocando en las giras de 2014 en varios países de América Latina y de Europa. Así mismo, tuvieron la oportunidad de compartir este nuevo material en México, Colombia, Francia, Alemania, Suecia y España, y cumplen ahora con el sueño de presentarlo oficialmente en Perú en formato físico.

El dúo limeño propone sumergirnos en un ritual donde el folklore y los sintetizadores son los conductores, llevándonos a un viaje de sensaciones a través de la música.

Animal Chuki estará el próximo sábado dentro de la Primera Parada del Festival Selvámonos, junto a Bareto, Novalima, Uchpa, Kanaku y el Tigre, Mr Zebre, y el domo Reggae to Drum & Bass. Este evento se llevará a cabo el próximo sábado 18 de abril a partir de las 6PM en el Paintball de Chorrillos, Avenida Las Palms S/N, a la altura de la estación Estadio Unión del Metropolitano.

PARTICIPA POR ENTRADAS AQUÍ.

Te dejamos con el tema "Futero"

Síguelos en le Facebook

OTRAS NOTICIAS

YA FALTA MUY POCO PARA LA PRIMERA PARADA DEL FESTIVAL SELVÁMONOS

Artista: