Noticia

Festival Selvámonos genera conciencia con actividades medio- ambientales

La sexta edición del festival será el 27 y 28 de junio en el Fundo Cemayu de Oxapampa y las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Este importante evento recomienda diversas maneras de disfrutar la naturaleza con el apoyo de asociaciones ambientalistas. Por cuarto consecutivo la UNESCO considera a la región como la Reserva de Biósfera Oxapampa Asháninka Yánesha.

El fin es informar al público en general la importancia de cuidar el medio ambiente y generar conciencia a través del arte como parte de los objetivos que Selvámonos

Todos los detalles, paquetes de viaje y más actividades en el fanpage facebook de Selvámonos o en www.selvamonos.org

Recordemos que este importante evento reunió en sus ediciones anteriores, a más de  22 mil asistentes. El Line up de esta sexta temporada contará con la participación de 14 bandas y 05 DJs. Donde se incluyen a los internacionales: Chico Trujillo (Chile), Cocofunka (Costa Rica), La María Cantú (Mexico), Manú Da Banda (Chile), Rey Sargo (Chile)  y por supuesto a nuestras bandas locales: Novalima, Pelo Madueño, Barrio Calavera, Tourista, La Renken, La Inédita, La Prensa, Achkirik, Los Castigos, Reciclón y los DJs Animal Chuki, Sonidos Profundos, Hokus Pokus y Trobikal, Chonguino & Leandread.

Mientras tanto te dejamos con un vídeo de Barrio Calavera “Yo Bailo en la Calle”.