Noticia

FESTIVAL “REAL ROCK” CELEBRA SU SEXTA EDICIÓN EN FIESTAS PATRIAS

La Agencia Perú Imagen y el C.C Real Plaza llevarán a cabo este miércoles 29 de julio el Festival Real Rock 6 “De Rojo y Blanco”, reunión musical que congregará a bandas de la nueva escena como Brujas, La Gorda Band, Patanes, Gandulias, Última Conexión, PablogoO, La Suerte, Xtraños, DJ. Giovan Venz y Nano Morris “Fher” con un tributo a la banda mexicana Maná. La cita es el miércoles 29 de julio a partir de las 3:00PM en el escenario del Patio de Comidas del C.C Real Plaza PRO en Lima Norte y el ingreso es libre.

Las nuevas propuestas del rock y pop peruano se unen de manera  autogestionaria para abrir espacios con el objetivo de promover su música y generar un nuevo circuito alternativo y auto-sostenible a pesar de lo difícil del mercado musical peruano con referente a nuevos artistas que no cuentan con difusión masiva.

En esta sexta edición, el cartel nos brinda un variopinto menú de sonidos de diversas estéticas y estilos con ofertas como Última Conexión, Brujas y PablogoO, que son parte de la Banda Sonora de  una importante película peruana pronto a estrenarse, así como nuevas propuestas en clave electrónica a cargo del DJ. Giovan Venz.

Gracias a Sonorama.pe y el sello discográfico Conexión Libre.

Mientras tanto te dejamos con un vídeo del dúo Última Conexión.