Noticia

Electroselvámonos : 12 horas de fiesta electrónica en la playa

El sábado 24 de enero, la playa Punta Rocas recibirá el primer evento Selvámonos del 2015, 12 horas de fiesta electrónica en la playa, en las que se vivirá una experiencia integral donde conviven música electrónica con artes visuales, plásticas y escénicas, con el ambiente siempre original de los eventos Selvámonos en un espacio al aire libre frente al mar, en la Playa Punta Rocas, km 46 antigua Panamericana Sur.

Desde las 5:00pm hasta las 5:00am se ofrecerá una muestra de los mejores exponentes nacionales e internacionales de música electrónica, del global bass al house pasando por el drum&bass. Como invitados especiales, esta edición del Electroselvámonos presentará al duo de DJs alemanes Schlachthofbronx, al colectivo colombiano El Freaky, y al colectivo Guachafita de Francia.

SELVÁMONOS ANUNCIA DIVERSAS ACTIVIDADES PARA EL 2015

Selvámonos, siempre buscando lo más destacado de las músicas locales, ha invitado  a Deaf Pillow, Dengue Dengue Dengue!, Neon Dominik (live), Luis Leon,  y Cesar H a representar a la escena limeña en esta edición 2015 del Electroselvámonos.

La cita es el sábado 24 de Enero 2015 en la playa Punta Rocas. Las preventas estarán disponibles a partir del 1 de diciembre en Teleticket de Wong y Metro, al precio de S/.35.

Te dejamos con un vídeo de Dengue Dengue Dengue! Quienes acaban de volver de una gira por Asia.

Síguelos en le Facebook

Dengue Dengue Dengue!

Neon Dominik

Selvámonos