Noticia

EL HOMBRE MISTERIOSO EN IMPORTANTE FESTIVAL MEXICANO Y ESTARÁ EN LA FIESTA ANARKIKA

El Hombre Misterioso es nuestro Artista de la Semana y antes de partir a México para participar del Festival Marvin, se presentarán en la Fiesta Anarkika este sábado 11 de abril. Mas info aquí.

La banda de rock experimental que trabaja sobre un soporte de fuertes descargas percutivas y rítmicas, se formó en el 2002 por Santiago Pillado (batería, voz), Rodrigo Ráez (guitarra, voz), José Luis Salomón (bajo) y Fernando Salomón (percusión). Su su primer material, "Pez Raro", que fuera grabado con el bajista Juan José Salomón y lanzado en 2004 bajo el sello Descabellado Records. En ese año se incorpora a la banda Richard Gutiérrez en el bajo, quedando establecida la formación que grabaría sus siguientes placas discográficas: "The achorado sound of El Hombre Misterioso" (Nasoni Records, 2008), "Inside the corporation" (Descabellado, 2009) y "Ausencia" (2013).

Para el  2012, la banda se reestructura incorporando a Humberto 'Chini' Polar en guitarras y a Alonso del Carpio en teclados, con quienes han logrado un sonido nuevo y más hipnótico. En 2013, siguiendo en línea de la experimentación y el groove, se incorpora Gustavo Ugarteche también en guitarras. Con la formación de sexteto EHM abrió el concierto de Pixies, Placebo y Julian Casablancas en Lima.

Por el momento El Hombre Misterioso se prepara para participar junto a Moldes en el Festival Marvin, uno de los más importantes de México.

Te dejamos con el vídeo del tema “La Luna Houston Texas”.

Síguelos en el Facebook

OTRAS NOTICIAS DE EL HOMBRE MISTERIOSO 

Músicos y bandas nacionales forman parte del proyecto artístico de Abraham Cruzvillegas

Lanzan la Sesión Descabellada de El Hombre Misterioso junto a Katia de la Cruz de Moldes