Noticia

Diez temas que nos deja el 2014 en Sonorama.pe

En Sonorama.pe te dejamos con diez temas que nos deja este 2014, todas estas canciones puedes encontrarlas dentro de nuestra programación.

Muchos de estos temas han sonado a lo largo de este año y en algunos casos ha marcado el regreso de muchos músicos, agrupaciones  y/o bandas.

Arrancamos la lista con Tourista y El Camino, si bien es cierto este tema pertenece al EP del 2012 “ Déficit de Atención” este tema resaltó este 2014. hace unas semanas el trío estuvo por la radio para contarnos sobre su último vídeo, mira la entrevista aquí.

Continuamos con Almirante Ackabar y el tema “Cientos Truenos”, esta canción se encuentra dentro del Split lanzando junto a Mundaka realizado por Buh Records

Seguimos la lista con Charlie Parra del Riego y Vortex, tema donde participan los hermanos Oliver y Jeremy Castillo (D´mente Común). Este tema se encuentra en el disco “Organic I”.

En esta lista también se encuentra la banda Pony! con el tema “Pancho Trujillo”, este año la banda estuvo de gira por Chile y Argentina y presentó el disco “¿Cuántas veces?”.

Otro de los temas que nos deja el 2014 es Into Love de Mercury Toys, esta canción se encuentra en el disco debut homónimo de la agrupación. Checa la tocada y la entrevista aquí.

A mediados de este año Autobus lanzó un nuevo tema “Zona de Confort” con su respectivo vídeo, la banda regresó hace unos días luego de una exitosa gira por México, lee más aquí.

Seguimos la lista con La Pequeña Muerta y el tema “Línea Recta”, Daniel Ruiz estuvo por Sonorama para contarnos sobre sus proyectos. Checa la entrevista aquí.

Desde el disco “Aguas de Marte” te presentamos a Moldes con el tema “El Péndulo”, antes de partir a Europa la banda nos dio una entrevista, mírala aquí.

Terminamos la lista con dos temas que salieron a finales de este año, se trata de Archie de Los Zapping y Daniella Saettone quién presentó “Rompecabezas de mi”, su primer disco como solista. Checa la entrevista a Daniella aquí.