Noticia

Diez Solistas del 2014 en Sonorama.pe

Se va acabando el 2014 y en Sonorama.pe queremos presentarte a diez destacados solistas de los diversos géneros musicales que suenan en nuestra radio. Entre los músicos que conforman este lista se encuentra proyectos que se dieron a conocer este año, la gran mayoría de los protagonistas de esta nota son diversas talentosas cantautoras que destacaron en la escena local.

Para empezar tenemos a Cristina Leguía, que nos presentó su con su disco debut “All I know” y su proyecto Cristina Valentina.

CHECA LA ENTREVISTA A CRISTINA VALENTINA AQUÍ.

En segundo lugar te presentamos a otra revelación del año La Lá, quien estuvo realizando diversas tocadas y presentaciones en diversos auditorios.

En tercer lugar se encuentra Caroline Cruz, que a inicios de este año lanzó su disco “El Cielo Dispara”.

En cuarta ubicación se encuentra Pipe Villarán, quien lanzó al mercado su primer disco como solista, titulado “Cosmos”.

En el quinto lugar te dejamos con algo de pop local a cargo de Luis Baca y el tema “Voy a Enloquecer”.

En sexto lugar te presentamos a otra talentosa cantautora Micaela Salaverry, quien ingresó a la programación de Sonorama.pe con el tema “Ilusión”.

Pasando por la electrónica en el séptimo lugar te presentamos a Lobo, quien este año nos presentó su disco “Interestelar”

CHECA LA ENTREVISTA A LOBO AQUÍ.

Vamos acabando esta lista con el proyecto solista de Iván Castro, Radiopostales que durante este 2014 lanzó más un tema y además presentó su EP “Irregular”.

En la ubicación nueve te dejamos con Iván Piana y el melódico tema “Momentos”, recordemos que el músico presentó este año su disco “Esencia”.

Para finalizar te dejamos con el proyecto de Mirella Bellido “Mind Blank”, quién lanzó su primer tema y vídeo clip “These Days”, el cual fue dirigido por Percy Céspedez.

CHECA LA ENTREVISTA A MIND BLANK AQUÍ.

Te dejamos con los vídeos: