Noticia

Dengue Dengue Dengue! será parte de los Red Bull Music Academy

Este es una noticia excelente noticia para la música peruana. Como gran cierre de año, hasta el 20 de diciembre, en  www.redbull.com/20before15 se lanzarán diariamente canciones de varios artistas como parte de la celebración del Red Bull Music Academy. Esta vez, el grupo peruano Dengue Dengue Dengue! será parte de esos 20 músicos que compartirán sus temas y además, cada tema se podrá descargar gratuitamente. 

Todos los artistas involucrados de diversas partes dle mundo, han jugado un papel esencial en alguno de los programas o proyectos musicales de Red Bull durante el año pasado. Entre los colaboradores están además el dúo Libanés de Blues Rock The Wanton Bishops, entre otros.

DENGUE DENGUE DENGUE! LANZA SIMIOLO REMIXES EP 

Esta es una más de las grandes actividades que deja esta reconocida marca este 2014, como el lanzamiento del álbum de Pharrel en Los Ángeles, la creación de una nave especial con Skrillex y el recibimiento de miles de músicos vanguardistas en diez estudios de grabación. Esta última iniciativa tiene como compromiso apoyar y promover su red de creativos y su desarrollo artístico, que moverá una serie de 20 canciones exclusivas de 33 artistas durante 20 días.
 
Puedes encontrar todos los detalles en redbull.com/20before15, mientras se revelan las canciones y quedan disponibles para oír y descargar cada día entre el 1ro y el 20 de diciembre a las 6pm CET. Las descargas estarán limitadas a 1,000 copias digitales, así que te recomendamos que revises el site a tiempo.

Síguelos en Facebook.