Noticia

Conoce más a Iván Fajardo, nuestro Artista de la Semana

Esta semana tendremos a Iván Fajardo como Artista de la Semana. Este cantante, compositor, músico y productor nacional tiene una carrera que inició hace varios años y que ahora se ha reinventado en una carrera como solista. Como muchos recordarán, él empezó en 1998 con la banda Índigo para luego en el 2005 pasar a Era, dos bandas que lograron gran popularidad entre el público nacional y con apariciones en cadenas internacionales.

Actualmente se encuentra en una nueva etapa solista que inició en el 2011 con la grabación de temas que fueron promovidos digitalmente en un primer momento. Recién ahora en el 2013, Iván Fajardo lanza su primer disco con 10 canciones compuestas, grabadas y mezcladas en “NavíO”, su home studio. Este disco con el nombre de Vímana, luego fue masterizado por Andrés Mayo, quien ha trabajado antes con Cerati, Spinetta, Caifanes, entre otros.

Este nuevo proyecto solista de Iván Fajardo está caracterizado por un pop que gira por la electrónica, el synth-pop y matices rock con algo de dance de los 90’s y revival de los 80’s. Te dejamos con uno de sus videoclips:

 

Artista: