Noticia

CEMENTERIO CLUB ESTRENA EL VIDEO DE “TIEMPO”, SU NUEVO TEMA EN CINCO AÑOS

Después de más de cinco años sin publicar material propio, la banda nacional Cementerio Club sorprendió a sus seguidores con el estreno de “Tiempo”, una canción compuesta por el bajista y cantante José Arbulú, que regresa al estilo que tan popular ha hecho al cuarteto.

“Tiempo” fue grabada y mezclada en Lima por Rafo Arbulú con la colaboración de Luis Callirgos (baterista del grupo), y masterizada en Londres (Inglaterra) por Tim Debney en Fluid Mastering. El ingeniero británico encargado de darle los toques finales a la nueva canción de Cementerio Club ha trabajado con artistas internacionales como Thom Yorke (Radiohead), Keane, UB40, Mika, Arcade Fire,  Vampire Weekend, Motorhead, Iron Maiden, entre otros.

MIRA LA ENTREVISTA A CEMENTERIO CLUB AQUÍ

El nuevo tema de Cementerio Club fue lanzado en las principales plataformas de música digital, como iTunes y Spotify, y la producción audiovisual fue realizada por Cristian Situ para la productora Brand Geeks.

Recordemos que la última producción, realizada en octubre de 2014, fue “La esquina es la misma”, un cover del grupo Zcuela Crrada, cuyo video fue editado como homenaje al rock subterráneo peruano, MÍRALO AQUÍ.

Te dejamos con el vídeo.

Síguelos en el Facebook

OTRAS NOTICIAS DE CEMENTERIO CLUB

Cementerio Club devela letra de nueva canción

 

 

Artista: