Noticia

BIG POLLO VIAJA A NUEVA YORK PARA IMPORTANTE CONFERENCIA MUSICAL

La banda nacional Big Pollo se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum y por el momento se encuentra en Nueva York, para presentar su nuevo material en la Latin Alternative Music Conference evento que reúne a la escena rockera latina independiente.

Los integrantes del versátil grupo peruano asistirán al LAMC, este evento sw llevará acabo como todos los años entre  el 7 y el 13 de julio en Manhattan.

Latin AlternativeMusic Conference (Conferencia de Música Latina Alternativa) - es un importante evento que convoca lo que considera lo mejor de la música latina alternativa y los sonidos mas frescos que salen de rock, hiphop entre otras escenas.

Checa la entrevista a Tato de Big Pollo

Cabe resaltar que la agrupación fue invitada por The Latin Recording Academy (organizadora de los LatinGrammy) a asistir a este reconocido evento que servirá de plataforma para dar a conocer su nueva producción discográfica entre personalidades de la industria a nivel Latinoamérica.

El nuevo disco Big Pollo se lanzará en agosto de este año y cuenta con 21 canciones inéditas producidas en colaboración con el productor colombiano Néstor Cifuentes (Jorge Drexler) y el productor peruano Manuel Garrido-Lecca. Además cuenta con la participación de músicos invitados tales como Agustín Espina, tecladista de la banda Los Amigos Invisibles, los raperos norteamericanos Paul Brisske y SouljahBless y el ídolo de la nueva ola peruana, Jorge Conti, entre otros grandes nombres.

La banda de funk Big Pollo lanza nuevo videoclip

El nombre del disco, la portada y el artista encargado de pintarla, serán revelados en Perú cuando Big Pollo regrese de los EEUU.

Mientras tanto te dejamos con un vídeo de Big Pollo.

Síguelos en el Facebook 

NOTICIAS RELACIONADAS

BARETO HIZO BAILAR A MILES EN EL FESTIVAL ROSKILDE DE DINAMARCA

VIDEO: OLAYA SOUND SYSTEM NOS PRESENTA EL SINGLE “QUIÉN ES QUIÉN” 

Artista: