Noticia

Alejandro y Maria Laura cierran el año con gran proyección internacional

No cabe duda que este 2014 ha sido un gran años para el dúo, en enero Alejandro y María Laura decidieron dejarlo todo para dedicarse de lleno a la música. En febrero viajaron a Brasil a participar del programa “Encuentros en Brasil”, transmitido por HBO y continuaron viajando por Argentina, Chile y Colombia, participando en los festivales “Indies del Sur”, “FICIB” y “Yavería”. 

Alejandro y María Laura nos cuenta sobre su gran concierto

Luego de realizar su concierto más grande hasta la fecha en el auditorio del colegio Santa Ursula, el reconocido dúo peruano viajó a EEUU con el auspicio de PromPerú y participará este viernes 21 en el 33 Encuentro del Canto Popular en San Francisco, California; legendario festival de la música latinoamericana donde en su momento participaron figuras como Mercedes Sosa y Susana Baca.

Alejandro y María Laura nos hablan sobre su nuevo vídeo

Para cerrar un buen año, recibieron la noticia de haber sido seleccionados por Ibermúsicas para participar en la edición 2015 del festival Indies del Sur, te dejamos con el último vídeo de Alejandro y María Laura “Nadie puede amar a un fantasma”:  

Síguelos en el Facebook