Noticia

ACHKIRIK, LA NUEVA INVASIÓN Y MUCHOS MÁS EN “ARDE LIMA”

“Arde Lima” tiene como finalidad diversificar la oferta musical limeña, brindándole espacio a bandas que están emergiendo, así como a otras ya consolidadas o en camino a la consolidación.

La idea de este evento es mostrar la variedad de géneros, ofrecer un buen show y sobre todo a precios accesibles, convirtiéndose en una buena opción de diversión y disfrute musical en Lima.

MIRA LA ENTREVISTA A ACHKIRIK AQUÍ.

En esta oportunidad, Arde Lima, tiene dos objetivos, el primero es el de lanzar oficialmente su primer disco en formato físico de ACHKIRIK; y el segundo es el de apoyar a David, miembro de la banda, a financiar una delicada operación a la rodilla que urge tener.

MUCHO FLORO EL PRIMER SENCILLO DE ACHKIRIK 

Con ellos estarán las bandas: Ratón Gerald, La Huaka Revoluzion, Fausto Orquesta, La Nueva Invasión y la Orquesta N’samble”, se presenta por primera vez en el Palacio del Inka,  y también se presenta por primera vez en un evento organizado por la escena independiente limeña.

Este evento se llevará a cabo este sábado 20 de Diciembre desde las 9:00 pm. en  El Palacio del Inca (Jr. Conde de Superunda 383, Centro de Lima). Ingreso General: 15 soles. Promociones: Ingreso 2x1 hasta las 11:00 pm.

Te dejamos con el tema “Represento”

Síguelos en el Facebook.

Artista: