Noticia

“ABRIL MERCURIO” EL FESTIVAL DE LOS CANTAUTORES LOCALES

Nuestra ciudad se encuentra en plena ebullición musical: bandas, solistas, sellos, conciertos semana a semana dan cuenta del gran momento que vive Lima.

Y para continuar con la difusión musical de nuestra escena local, aparece “Abril Mercurio”. Una evento que reunirá a destacados cantautores locales con el respaldo de la Municipalidad de Miraflores.

En esta primera edición la violinista, cantante y multi-instrumentalista Lucía Vivanco (Yushimi) ha convocado a diversos artistas, con la finalidad de divulgar nuevas formas musicales de autor, que asimilan géneros como el rock, el soul e inclusive el vals criollo, generando propuestas muy personales y contemporáneas.

Entre los músicos participantes se encuentran Rafo de la Cuba (La Pequeña Muerte) y Pamela Rodríguez, quienes tienen una larga e intensa trayectoria, al igual que La Lá y Pipe Villarán, que además tuvieron nuevas producciones discográficas en el año 2014.

También estarán Cristina Valentina, Susana Cebrián, Negra Valencia y Lorena Blume, una nueva generación de cantautoras que vienen presentándose con muy buena acogida en distintos escenarios de la capital.

Estos son los conciertos programados para los miércoles de Abril en el Centro Cultural Ricardo Palma desde las  8pm:

8 de abril – Rafo de la Cuba / Pamela Rodríguez

15 de abril – Negra Valencia / Cristina Valentina

22 de abril – Susana Cebrián / Pipe Villarán

29 de abril – Lorena Blume / La Lá

Mientras tanto te dejamos con algunos temas nuevos  de Pamela Rodríguez