Noticia

20,000 Personas en la primera edición del “Viva Perú”

La primera fecha de este gran festival se llevó a cabo en Huancayo donde 20,000 personas disfrutaron de los mejor del repertorio de 18 artistas. Este evento llegará pronto a Lima.

El festival de orgullo nacional “VIVA PERU” contó con el regreso de Raúl Romero a los escenarios e hizo estallar la fiesta del campo ferial de Yauris con sus éxitos de Nosequien y Los Nosecuantos, luego se presentaron bandas como: Río, Juan Carlos Fernández, Mar de Copas, Amén y Miky González, quien regresó a Huancayo luego de 8 años fue aclamado desde la primera canción con la que salió a escena “Dímelo”.

Además también estuvieron “Unión Cinema” banda formada por Toño Jauregui, Toño Santivañez y Alessandro Colucceli, quienes interpretaron sus nuevas canciones incluidas en su mas reciente producción titulado Sinestesia.

La Sarita, Afrodisiaco, Leslie Shaw, Laguna Pai, Burako y nuestros Artista de la semana “Trémolo” estuvieron en esta gran fiesta que en su primera fecha mostro una excelente e impecable producción y sobre todo buena música.  

Atención Arequipa, se viene la segunda parada el sábado 17 de mayo en “La Explanada del Palacio Metropolitano” donde se sumaran al cartel: Bareto, Daniel F, Zen, Anna Carina y Uchpa.

Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea.

Te dejamos con el clásico de Miky González “Dímelo”.