Zen

Zen es una banda nacional que se formó en el año 2002 y  sus inicios estuvo conformada por Jhovan Tomasevich en voz, Alec Marambio en guitarra, Diego Larrañaga en bajo (en 2005 sería remplazado por Noel Marambio) y Giorgio Bertoli en batería.  Ese mismo año la banda lanza su disco homónimo de manera independiente, donde se incluyen temas "Sol",  "Arrastrandome", "Seguiré" y “Aún me tienes”.

Par el 2005 la banda lanza segunda producción titulada Revelación, promocionando el  primer el tema "Miénteme", luego Diego Larrañaga se retira de la banda y en su lugar entra Noel Marambio.  Para el 2007, Zen presenta su tercera producción titulada “Horizonte” disco donde se encuentran los temas: "Mi perdición" , "Día gris" y "Hablarte otra vez".

Para inicios de 2008 el baterista Giorgio Bertoli se aleja de la banda y su lugar es ocupado por Daniel Ruiz (Daniel & The Dead End).

Para el  2009 Jhovan Tomasevich vocalista y líder decide darle una pausa a la banda e iniciar su carrera como solista.

En el 2013 la banda anuncia su retorno para ofrecer una serie de conciertos y  presentan a su nueva integrante el Hans Menacho quien ha formado parte de M.A.SA.C.R.E. y Por Hablar.

Por el momento Zen se encuentra en plena promoción de su último material “Aquí y Ahora”.

https://www.facebook.com/zenrockband?fref=ts