Serial Asesino

Serial Asesino, ingresa a la escena Peruana en el 2002, al siguiente año edita un demo llamado “SERIAL ASESINO 2003” (considerado el mejor demo que se haya editado en la escena Peruana), para luego lanzar su disco debut "MÁS VÍCTIMAS" (2005) y su disco en vivo "SERIAL ASESINO EN ROCK EN EL PARQUE" (2009) con los que han logrado consolidarse en todo Lima y recorriendo varias provincias del Perú como Cajamarca, Trujillo, Pucallpa, Huancayo e Ica y llegando hasta Santiago de Chile para representar al Perú en el Aggrofest (Festival mas importante en la escena Neo Metal Chilena) dejando una gran impresión con su presentación.

A mediados del 2011 Serial Asesino decide hacer una para en su seguidilla de presentaciones e ingresa al estudio a grabar el EP “Lo que llevamos dentro”.

El 2012 Serial Asesino regresaría con todo y estrenaría el video de la canción “Verte Sangrando” que cuenta con la participación del Campeón de Box Sudamericano de peso pluma Carlos “Mina” Zambrano, incluida en el EP “LO QUE LLEVAMOS DENTRO” que es lanzado el mismo año, teniendo una gran aceptación con el público y graban el videoclip de la canción “Ojos de Dolor”.

Serial Asesino cada vez q ingresa a un escenario termina demoliéndolo, por su gran puesta en escena. Considerada una de las mejores en su estilo, viene terminando lo que será su segundo disco en estudio, que tendrá por nombre “ASFIXIA” próximo a lanzarse. SERIAL ASESINO ES:

Pepe Navarrete (voz)

JP Peschiera (voz)

Tony Arévalo (guitarra)

Ricardo Mendez (guitarra)

Kenneth Quiroz (bajo)

Lucho López (batería)

www.serialasesinoband.com

www.facebook.com/serialasesinobanda

www.twitter.com/SerialAsesino

www.serialasesino.bandcamp.com