Pulsares

A mediados del 2000 cuando Lucho Saavedra [guitarra], José Manuel Salinas [voz] y Arnaldi Paredes [batería] arman una banda junto a otros dos grandes amigos: Carlos Saldarriaga [guitarra] y Eduardo Leva [bajo]. Juntos llegaron a tocar en el circuito underground de Lima durante varios meses.

El 2003 fue un año de cambios drásticos. Proyectos personales y viajes repentinos de Luis y Eduardo ocasionaron la imprevista desintegración de la banda. El ciclo parecía haber terminado.

Sin embargo, las ganas de seguir haciendo música hicieron que Lucho y José Manuel mantengan contacto a la distancia, intercambiando material por Internet durante madrugadas enteras, aportando ideas con nuevas herramientas. Pronto, ambos se dieron cuenta que tenían repertorio para formar una nueva banda.

Lucho decide entonces regresar al país a mediados del 2007 y José contacta nuevamente a Arnaldi para empezar un nuevo proyecto, esta vez junto a Gutty Makino [guitarra] y Serch Urday [bajo].

La primera reunión de los integrantes logro un repertorio bastante convincente al ser tocado, además de lograr la química y la magia que se creía perdida. Así nace “Pulsares”.

Por el momento la banda  se encuentra componiendo y produciendo su segundo disco, aprovechando que la presencia de Arnaldi (Batería) en Lima.

www.facebook.com/pulsares

Videos

"Héroe"

http://www.youtube.com/watch?v=JDVBhSIbfRw

"Pulsar"

http://www.youtube.com/watch?v=BnfH-vRthcw