Migue Ganggini

Migue Ganggini  nace a fines del 2005 como un proyecto paralelo a su ex banda Traffic tcq de la Ciudad de Tacna. Lanza su primer single en redes sociales en el año 2009, logrando alcanzar audiencia en emisoras radiales nacionales por su onda noventera, fresca y contundente.

'100 años' primer sencillo, late mucho más cuando decide grabar el videoclip bajo la Dirección de Jesús Cáceres ‘Ruah Films’, Cáceres logra darle espontaneidad al video y guardar esa historia en cuanto a paisaje se refiere, grabado en la Ciudad de Tacna-Perú y en una locación Histórica define el sentido del vídeo.

La propuesta visual logra repartirse y tener rotación por cadenas nacionales e internacionales como RitmoSon Latino, Programas Locales y Redes Sociales.

Paralelo a ello, entra a las filas de la banda Cómplices Eternos de una onda distinta un poco de Rock Wave Ochentero, tocando en diferentes ciudades del Perú como: Tacna, Arequipa, Ayacucho, Huancayo, Huaral, Huaraz, La Oroya, Trujillo, Chiclayo  y conciertos en diferentes distritos de Lima.

Desde el inicio con su carrera de solista apuesta por el cuidado en los procesos de grabación, pero sin dejar la experimentación y solidez, logrando así embarcarse con el segundo single ‘Camino Desierto’ bajo la producción de Arthur Arista logrando posicionarse más en el mercado nacional.

Precisamente, Migue Ganggini mantiene su vigencia y 'presencia' en base a lanzamientos, tanto en optar por el formato Ep como en la distribución digital de su música, previo a publicar su disco en físico “Viajes” este fin de año en edición limitada,  que por estos días son ya piezas de colección dentro del mercado under, Aun así, pieza importante para la difusión y presentación en otros países.

https://www.facebook.com/migue.ganggini

https://twitter.com/migueganggini