Charlie Parra del Riego

Uno de lo guitarristas más destacados de nuestro país. En el año 2003, formó Difonía, luego en el 2009 participó junto a la banda en el festival Banda Ancha de Medellín, Colombia y en el 2010 en el Festival Altavoz.

Paralelamente a Difonía, desde el 2005 hasta el 2009 fue parte de la banda de new metal Serial Asesino y desde el 2009 hasta el 2012 en M.A.S.A.C.R.E, una de las primeras y más importantes bandas de heavy metal de nuestro país.

En el  2010 se dio a conocer vía Youtube, tocando algunas versiones de la Marcha Turca de Mozart y el Himno Nacional del Perú en Heavy Metal. Luego lanzó su primer disco solista “Procrastinación/Procrastination” el cual fue vendido con mucho éxito en Estados Unidos, Brasil, España, Rusia, Finlandia, entre otros países.

En el 2012 empezó un nuevo proyecto junto a Oliver y Jeremy Castillo (D´mente Común) y formar parte de la banda canadiense Kobra and the Lotus, con la que realizó más de una gira por Europa, USA y Canadá, compartiendo escenario con bandas como: Sbio08teel Panther, Buckcherry, Fear Factory, Hate Eternal, Sonata Arctica, Arsis, Amaranthe, entre otras.

Cabe destacar que el canal de Charlie Parra es uno de los más visitados a nivel internacional.

http://www.youtube.com/charlieparradelriego

http://charlieparradelriego.com/

https://www.facebook.com/charlieparradelriego