Captain Hooper

Captain Hooper, proyecto paralelo y personal de Jorge Arteaga (Yorch!) Veterano y conocido por formar parte de una de las bandas Punk más importantes de Perú Futuro InciertoComo se sabe los distintos miembros de la reconocida banda radican en diversos lugares y lejos de estar alejados e indiferentes a la actividad musical se encuentran cada uno sumergidos en diversos proyectos.

Captain hooper es tal vez el proyecto más cercano a lo que Yorch hacia en su banda principal donde fue compositor y vocalista de los temas que la banda ejecutaba en ingles. Jorge Arteaga nos presenta un grupo de canciones más personales y melodiosas totalmente cantado en ingles y emparentado con el sonido power pop de bandas como husker du, sugar o lemonheads.

Yorch compone y graba estas canciones entre lima y los Ángeles Apoyado en la batería por Saito Chinen y grabados por él mismo en los estudios de Mundano Records.

El single promocional es el tema “Paloma B” que refleja muy bien el estándar de sonido que la banda quiere mostrar.  Así mismo ya hay un video clip del mismo tema. Filmado íntegramente en Los Ángeles y dirigido por Dominic White amigo de la banda.

https://www.facebook.com/CaptainHooper

www.identidadrecords.net

identidadrecords@gmail.com

www.punkbank.com