Brujas

Brujas es una banda peruana de rock con tendencia hacia el blues, rock & roll y pop, con influencias de la música popular de las décadas de los 60s y 70s. Nace en Ventanilla, Perú, en el año 2012 con Rolando Guzmán y Julio Acosta como fundadores y gestores del concepto musical y artístico. Para la concretización de la banda, y ya con algunos de los temas en la mano, ambos convocan a Jan Añacata, un buen amigo de la infancia a quien le proponen pertenecer al proyecto y éste sin pensarlo decide unirse y darle mayor solidez al sonido que buscaban.

Sin estar completa la alineación de Brujas comenzaron a trabajar con músicos invitados en las presentaciones, pasaron por las percusiones amigos y músicos de la banda. Alessandro Herrera, baterista conocido por Rolando, fue convocado luego de que lo vieran tocar con una banda local en la que demostró su gran versatilidad como instrumentista.

Actualmente, Brujas ha publicado su primer EP titulado Ella Va!, grabado, mezclado por la banda y masterizado analógicamente en Playground Estudios, Madrid, España, por Germán Gutiérrez Ross, ingeniero de sonido que ha trabajado en discos de artistas como La Unión, El sueño de Morfeo, Jorge Drexler, Carlos Baute y muchos otros. Bajo el management del crítico de rock y director audiovisual Carlos Huamán, quien dirige la Agencia Perú Imagen, lanzan dicho material en formato exclusivamente digital, disponible para descarga a través de Itunes Store y en streaming vía la red social musical Spotify.

Brujas: 

Rolando Guzmán Padilla (voz y guitarra) 

Jan Añacata G. (bajo y coros)

Alessandro Herrera (batería) 

Julio Acosta (guitarra)

EP completo:

https://www.youtube.com/watch?v=PcdsobyMBsk

Fanpage:

www.facebook.com/brujasrock

EPK:

www.youtube.com/watch?v=lYsgx2UzJiA

EP en Spotify:

http://open.spotify.com/album/2cgo1YO5VrvSEaaeSvdFI2