Brayan

Brayan, cantautor de  18 años que ha tocado con varias bandas peruanas desde los 13 y he editado varios cd’s con otras bandas en sellos como Kijada Records, Dooom))) Records y Buh Records (todos ellos de Perú) y Reverb Worship Records (Inglaterra), cassetes en sellos como Sky Lantern Records e Inner Islands Records (ambos de Estados Unidos) y vinilos en sellos como Cosmic Eye Records (Grecia), Trouble In Mind Records y Beyond Beyond is Beyond Records (ambos de Estados Unidos). Todos esos discos han conseguido muy buenas ventas y buena recepción de la crítica especializada.

Brayan  también ha participado en una serie de festivales y conciertos musicales en el Perú como el festival Integraciones, organizado por el Centro Fundación Telefónica. Los estilos musicales en los que me he adentrado han sido muy variados, desde el rock, el folk, el pop y el jazz hasta la música experimental y la música clásica.

Entre los instrumentos que toca están la guitarra, el charango, la batería, el bajo, el teclado, el didgeridoo, la flauta traversa, la flauta de pan, los bongos, el bombo andino, la tampura quilmeña, la quena, la zampoña, la mandolina, las chacchas, el piano, las maracas, el arpa, el armonio, el cajón peruano, el xilófono, entre muchos otros.