Blood Of Fools

Blood Of Fools se consolida como banda en Diciembre del 2012 en Lima, Perú. Los primeros meses de trabajo se centraron en conseguir una formación estable por parte de los guitarristas Fernando Villavicencio y Pedro Bernales, quienes hasta entonces habían terminado de grabar las líneas de batería con David Silva (primer baterista de la banda). Meses de trabajo y composición en el estudio consiguieron definir el estilo de la banda, mezclando la potencia Metal con un gran componente melódico. Para este momento, la banda ya contaba con dos nuevos integrantes en batería y Bajo respectivamente, Jo y Manuel Guardia ingresaban para cerrar el círculo y poder dar forma al futuro de la banda.

Este año, tras compartir experiencia con diferentes bandas locales, Blood Of Fools reaparece presentando su primera producción: “Failure” un EP de seis temas, grabado en un estudio propio y mezclado y masterizado en Stems Audio por Pablo Aranzazu. El trabajo, fue presentado EN VIVO el pasado Jueves 7 de Noviembre, en el Yield Bar del Centro de Lima y difundido vía web para descargarse de manera gratuita, como se puede hacer hasta la fecha.

 

Con el transcurrir de los meses, Blood Of Fools ha logrado presentar una propuesta distinta a la de los demás bandas, y así poder transmitir siempre un mensaje, manteniendo lo esencial de la música como arte. Los frutos de este trabajo están aún por llegar …

Actualmente la banda se encuentra trabajando en la pre-producción de su segundo material de larga duración.

Facebook Oficial: https://www.facebook.com/officialbof

Reverbnation: http://www.reverbnation.com/bloodoffools4

Youtube: https://www.youtube.com/user/OfficialBOF