Agenda

Motorama regresa a Lima para único concierto

Tras una larga y exitosa gira, con más de 90 fechas en diferentes países de toda Europa, entre ellos: Francia, Grecia y Bélgica, la banda rusa de post punk, Motorama, regresará al Perú para ofrecer otro inolvidable concierto el 28 de enero en la Discoteca Coco´s de Lince.

Motorama es una de las bandas más aclamadas de la escena Rusa por mezclar la estética del new wave con la del post punk. Suele acompañar sus shows en vivo con efectos visuales que captan desde un inició la atención de sus seguidores.

Por su buena música y la gran performance que ofrecen en cada una de sus presentaciones la base de fans de la banda se extiende desde Rusia, a través de los países bálticos, Alemania, Grecia y toda América, desde el sur hasta el norte. En muy poco tiempo, sus temas han ido capturando a una gran cantidad de seguidores en todo el mundo, siendo esta la tercera vez que llegará a países latinos y también su tercera visita a Perú en una única presentación en Lima el próximo 28 de Enero en la Discoteca Coco’s, ubicada en la av. Arequipa 1530, Lince.

Para este concierto Motorama contará con el sistema de sonido Line Array y un escenario construido en la misma pista de baile, para de esta manera poder sentir muy de cerca el calor de sus fans que los premian siempre con su incondicional apoyo. Las entradas para asistir a uno de los eventos más importantes del indie-pop en nuestro país estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde este martes 29 de diciembre.

AQUÍ LOS PRECIOS:
Preventa: 112.50 soles (General) incluye el 25% de descuento con todos los medios de pago hasta el 04 de enero de 2016.
Full: 150 soles – General 190 soles – Vip M&G, (exclusivos 100 boletos con pase a Meet and Greet, incluye foto, firma y Private Party)
(Precios no incluyen comisión de ticketera)