Agenda

LUIS SALAZAR PRESENTARÁ UN ADELANTO DE SU PRIMER ÁLBUM COMO SOLISTA

El músico (ex Los Casablanca, Los Beretta y Los Dickens) tocará en el Eka Bar el 4 de junio junto a Jimmy Dorothy y Álvaro Arnáez. En los próximos días publicará el primer adelanto del disco que viene trabajando con el productor Alejandro León.

Luis Salazar, creador del proyecto Los Casablanca que tuvo gran recepción entre la movida limeña de pop independiente en los últimos años, viene preparando su primer álbum como solista. Por este motivo, el 4 de junio dará su primer concierto en este formato acompañado por una pequeña banda formada por otros músicos experimentados de la escena local.

Además, en los próximos días se publicará el primer adelanto de Malecón, el primer álbum solista de Luis Salazar.

En el concierto estará presente también Jimmy Dorothy, que con solo dos publicaciones en formato corto y de manufactura casera (un EP y un split con la banda argentina Los Migues) viene conquistando Lima desde el año pasado. Completa el cartel Álvaro Arnáez, joven compositor que con pocas canciones colgadas en internet viene tocando incansablemente alrededor de la ciudad desde hace varios meses.

Este evento se llevará a cabo este jueves 4 de junio en Eka Bar (Esperanza 375, Miraflores) las entradas estarán a S/. 15 en la puerta e incluye una cerveza.

Mientras tanto te dejamos con el tema “Little Lima” de Luis Salazar.

Síguelo en el Facebook

OTRAS NOTICIAS

MIKI GONZÁLEZ REEDITA SUS TRES PRIMEROS DISCOS EN FORMATO DE LUJO Y EN EDICIÓN LIMITADA 

LA RENKEN ANUNCIA SU PRIMER CONCIERTO DE DESPEDIDA ANTES DE TOCAR EN ESPAÑA EN AGOSTO

NOVALIMA REGRESA CON “PLANETARIO” SU NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO