Agenda

KAT RECORDS ABRIRÁ SUS PUERTAS PARA LOS SEGUIDORES DEL VINILO

Atención seguidores de los vinilos y de la música nacional, aparece un nuevo local en Lima, donde podrán encontrar una gran diversidad de discos.

En los últimos años, el interés por los discos de vinilo ha ido en aumento. Esto se ve reflejado en la creciente lista de reediciones, coleccionables y en el consumo de equipos y accesorios para reproducción de este formato.

KAT RECORDS, desde hace cuatro años se ha dedicado exclusivamente a la difusión y venta de discos de vinilo, box sets, etc. y anuncia la inauguración de su primer local, ubicado en el corazón de Miraflores, donde colmará la expectativa del público interesado en el formato de vinilo, y ofrecerá la mayor variedad y calidad para todos los gustos.

KAT RECORDS asegura que no sólo será una discotienda, sino un espacio de intercambio y difusión cultural para los amantes de los discos de vinilo. Además se podrá encontrar material de algunas bandas peruanas.

La cita es el próximo sábado 20 de junio, a la 1:00 p.m. en el Centro Comercial Cantuarias, situado en la calle Cantuarias nº140 tienda 221, a media cuadra del parque Kennedy, en Miraflores.

Síguelos en Facebook

NOTAS Y EVENTOS RELACIONADOS

FERIA DE SELLOS INDEPENDIENTES Y AUTOEDICIONES EN LA CENTRALITA 

AEROPAJITAS, VIEJA SKINA, MILLONES DE COLORES Y MUCHOS MÁS EN EL EL BERRACAXXXO 

CUCHILLAZO, VASELINA, AEROPAJITAS, RAFO RÁEZ Y MUCHOS MÁS EN LOS 5 AÑOS DE CÓSMICA!